Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Llegará Presidencia en tu Colonia al sector del Fraccionamiento Santa Rosa

Ciudad Acuña, Coah. Después de beneficiar a sectores de los cuatro puntos cardinales de la ciudad, “Presidencia en tu Colonia”, llegará mañana miércoles 10 de abril a la plaza del Fraccionamiento Santa Rosa, con beneficios para los residentes de este sector, además de Santa Teresa, Las Aves y Altos de Santa Teresa.

El Primer Regidor Marcos Villarreal Suday, invitó a las familias que residen en el Sector Santa Rosa a aprovechar la jornada de mañana miércoles, con la atención directa del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y de todos los directores de las dependencias de la Administración Municipal.

Afirmó que en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas, las dependencias municipales, incluyendo el Sistema DIF Acuña y la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud, brindarán atención oportuna a los ciudadanos.

Trámites relacionados con el predial, agua potable, alumbrado público, limpieza, atención médica, asesoría jurídica y sicológica, transporte, obra pública, orientación y recepción de inquietudes.

Además, corte de pelo, atención a mascotas con vacuna y baño garrapaticida, recolección de cacharros, entre éstos llantas en desuso, a cambio de árboles, que contribuirán a la reforestación de este sector.

Indicó que en esta jornada pondrán a la venta despensas alimenticias básicas, carne, queso, pescado y otros productos del campo a bajo costo.

Etiquetas: Acuña, Atención Ciudadana, brigadas, Marcos Villarreal Suday, “Presidencia en Tu Colonia”


Galería de imágenes