Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

LLEGARÁN 5 MIL VACUNAS ASTRAZENECA

-Se aplicarán a rezagados

Ciudad Acuña, Coahuila. 11 de Noviembre del 2021.- La próxima semana llegarán a esta frontera 5 mil vacunas AstraZeneca, que serán aplicadas a los rezagados, esto es, aquellas personas que no han recibido hasta el momento ninguna vacuna, informó Yaneth Rodríguez, Servidora de la Nación.

None

Este sábado habrá un pre-registro, en el que las personas deberán aportar diversos documentos, que permitirá que sus datos serán verificados en la plataforma nacional de vacunación, para comprobar que efectivamente no hayan recibido ninguna va vacuna.
El día sábado vamos a estar en la Infoteca revisando la papelería de todas las personas que tienen rezagada la vacunación, que tengan su comprobante de vacunación, la CURP, credencial de elector para ver en la plataforma que no venga ningún tipo de vacuna porque va a llegar otro biológico, ya no vamos a estar manejando Pfizer, vamos a manejar AstraZeneca.
Vamos a estar observando que realmente no tengan ninguna vacuna la persona en el sistema, al ver una en el sistema, la persona no va a ser candidato para vacunarse, es por eso que vamos a estar haciendo un pequeño registro de todas las personas que se quieran vacunar.
Vacunas solamente van a llegar 5 mil dosis, las vamos a estar aplicando en el gimnasio el día martes 16, en un horario de 9 am hasta las 3 pm, esto es para darle un poquito de más agilidad, las personas que no vayan a la Infoteca a tomar su número no las vamos a poder atender ya que solamente son 5 mil vacunas, es muy importante que vayan al pre-registro porque ahí vamos a verificar si realmente la persona es candidata para vacunarse.

Etiquetas: Acuña, AstraZeneca, gobierno federal, Pfizer, rezago, vacunas


Galería de imágenes