Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Lleno el Curso de Verano del Estadio Olímpico de INEDEC

Aún quedan algunos lugares en la Maquinita

A poco menos de dos semanas de celebrarse los Cursos de Verano de INEDEC 2017, el cupo en el Estadio Olímpico se agotó, mientras que en la Unidad Deportiva “La Maquinita”, aún quedan lugares para poder ser parte de esta edición que arranca el próximo 24 de julio.

Hace algunos días, se dio a conocer, de parte del Director de INEDEC, Jorge Chapoy Bosque, la celebración de los mismos, y en menos de una semana, los lugares se agotaron, en el Estadio Olímpico.

Dichos cursos, se llevan a cabo, desde éste 24 de julio y hasta el 4 de agosto, en el Estadio Olímpico, con ocho diferentes disciplinas deportivas, desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas, con la sede alterna del Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, sede donde ya no hay lugares disponibles.

Para la Maquinita, que aún tiene capacidad y deberán asistir de manera personal a inscribirse, se celebrarán de 9:00 a 12:00 horas, con tres diferentes disciplinas deportivas.

Hay que recordar que por la tarde, en el Parque Venustiano Carranza Solidaridad y Parque Ecológico “El Paraíso”, en la Aurora, así como Unidad Deportiva Francisco I. Madero, se ofrecerá de 18:00 a 19:00 horas, Activación física y Zumba para adultos.

Éstos cursos, se hacen de manera gratuita para los participantes y con la idea de activar y detectar talento en diversas disciplinas deportivas.

En Monclova, los que no se han inscrito, lo pueden hacer en la Secundaria Justo Sierra Méndez de lunes a viernes, en horarios de oficina, en la colonia Héroes, mientras que en Sabinas, se llevan a cabo en el Salón Riva Palacio y Reforma #248, en la colonia Centro.

Disciplinas a practicar…
Halterofilia
Luchas Asociadas
Soccer
Béisbol
Baloncesto
Atletismo
Tenis de Mesa
Karate Do

Etiquetas: Coahuila, cursos, deporte, estadio, INEDEC, verano


Galería de imágenes