Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

LLENO TOTAL DEL TEATRO DE LA CIUDAD CON OBRA MUSICAL “UN SUEÑO DE NAVIDAD”

Con un lleno total en el Teatro de la Ciudad “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado”, se llevó a cabo la tercera presentación de la obra musical “Un Sueño de Navidad”, evento que el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López ofrecieron como un regalo para las familias nigropetenses.

Tras agradecer la respuesta de la ciudadanía, principalmente del público infantil, quien disfrutó el espectáculo a cargo del Ballet Folklórico de la Ciudad con Futuro, la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Mirtala Barrera Tamez indicó que este evento forma parte de los atractivos que organizan el Gobierno del Estado y Municipio, para celebrar las fiestas decembrinas.

Agregó que la puesta en escena se realiza en dos funciones hoy y mañana en horarios de 17:00 y 19:00 horas, a fin de que toda la población pueda disfrutar del talento local a través de la actuación y el baile. Barrera Tamez, señaló que la presentación destaca el empeño que los integrantes del ballet le pusieron a sus ensayos por meses durante seis meses.

Etiquetas: Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Sueño de Navidad


Galería de imágenes