Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Lleva Antonio Nerio beneficios a escuela del ejido Zaragoza

Nueva Rosita, Coah. En el marco del programa Presidencia en tu Escuela, el alcalde Antonio Nerio Maltos visitó el ejido Zaragoza para estar presente en el plantel Ignacio Zaragoza y presenciar los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en esa institución.

Acompañado de la directora de la primaria, Sara Falcón Herrera, además de regidores y funcionarios de la administración, el primer edil acudió para reiterar la voluntad de trabajo de su gobierno por seguir ejerciendo acciones que beneficien a la niñez.

En su mensaje, el Jefe de la Comuna afirmó que su gobierno siempre se ha preocupado para que todas las escuelas del municipio, tanto urbanas como de comunidades rurales, estén en mejores condiciones en beneficio de niños y jóvenes.

Alumnas dieron la bienvenida al alcalde Nerio por su segunda visita con el programa Presidencia en tu Escuela y presentaron a en esta ceremonia a la niña Jessica Portales González, diputada electa al Octavo Congreso Infantil del Estado de Coahuila de Zaragoza y quien obtuvo el segundo lugar con su ensayo sobre Ecología y Medio Ambiente.

Frente a las autoridades municipales, la menor dijo el discurso que la hizo acreedora al segundo puesto y en respuesta el presidente municipal le otorgó una beca mensual de mil pesos por lo que resta de la administración municipal.

El mandatario municipal enfatizó finalmente que el compromiso y responsabilidad que tiene su gobierno con la educación es firme y éste es el objetivo de las visitas a las escuelas.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, educación, escuela, Presidencia en tu Escuela, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes