Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Lleva Antonio Nerio beneficios a la colonia María

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos llevó beneficios a la colonia María, a través de una brigada asistencial, con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables de esta localidad.

Estas acciones sociales fueron coordinadas con la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF San Juan de Sabinas, quien dio instrucciones al personal de la dependencia para que se efectuaran rifas de despensas, venta de artículos de consumo básico, consultas médicas, corte de pelo, entre otras actividades destinadas a beneficiar a la comunidad.

El presidente municipal estuvo en el evento acompañado de personal de distintas dependencias municipales, tales como desarrollo social, obras publicas, servicios primarios, transito, también estuvo personal de simas región carbonífera, para otorgar beneficios a los asistentes a dicha brigada con algunas tareas coordinadas con el sector salud.

En su mensaje, el alcalde Nerio mencionó que todas estas labores asistenciales son realizadas para coadyuvar a la salud, tanto en el bienestar físico como el mental y social.

“Una familia saludable es capaz de salir adelante, de desarrollar hábitos, formar valores, actitudes, capacidades y habilidades; es una zona de seguridad y protección, apoyo, unión, amor y respeto y tradición, en síntesis, reúne todos los valores que son necesarios para enfrentar la vida.” puntualizó.

El alcalde Antonio Nerio, al dirigirse a los vecinos que acudieron al evento les dijo que todos los beneficios son para todas las familias, desde adultos mayores hasta niños.

Señaló que “nuestro compromiso con esta comunidad es ayudar a todas las familias para que haya salud para todos, impulsando actividades preventivas y fortaleciendo los servicios de salud para tener una comunidad cada vez más sana y productiva, con muy buena alimentación”.

En esta brigada también estuvo presenta la coordinadora del programa Banco de las Mujeres, Eudelia Paulita Monreal Guajardo para brindar orientación y asesoría a las mujeres emprendedoras.

De esta manera, el gobierno municipal y el Sistema DIF llevan a cabo acciones que otorgan múltiples beneficios a los ciudadanos del municipio, especialmente a los sectores más desprotegidos.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, asistencia, Atención Ciudadana, brigada, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes