Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Lleva Antonio Nerio posada al ejido Santa María

Durante el evento el alcalde Antonio Nerio Maltos, sorteo despensas y dinero en efectivo a los adultos que estuvieron presentes

Nueva Rosita, Coah. Bajo clima de alegría y felicidad entre los niños del ejido Santa María, el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos y la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Anateresa Villaseñor de Nerio, festejaron con una tradicional posada a los pequeñines.

El evento donde participo más de un centenar de pequeños, se lucio con la quiebra de las piñatas que anticipadamente fueron elaboradas por el grupo de personas que participaron en los cursos de piñatería.

Durante la posada los pequeños además de la convivencia recibieron regalos y bolos, siendo estos últimos el atractivo de los niños.

Cabe señalar que poco mas de 40 adultos estuvieron presentes durante la posada, a quienes se les rifo una decena de despensas, e incluso varios premios en efectivo, con el afán de contribuir para la elaboración de la cena navideña.

Finalmente se dijo que es mediante este tipo de acercamientos, y contacto directo con la ciudadanía, la forma mediante la cual el sistema DIF, aplica una política social que integra a todos los sectores.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, navidad, posada navideña, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes