Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Lleva Antonio Nerio Presidencia en tu Escuela a la Secundaria Técnica Agropecuaria

Nueva Rosita, Coah. “Iniciar los lunes visitando las escuelas es muy gratificante y sumamente inspirador para comenzar la semana, trayendo los beneficios del programa Presidencia en tu Escuela y en los que ponemos al servicio del plantel el trabajo de los diferentes departamentos del municipio, además de que se les entrega material deportivo y de limpieza”, dijo el alcalde Antonio Nerio Maltos al acudir a la ceremonia cívica de Honores a la Bandera en la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 27 de la villa de San Juan de Sabinas.

Agregó que la educación es asunto de todos y el compromiso de su gobierno es continuar trabajando para ofrecer a los niños y jóvenes una formación digna, inculcándoles valores familiares y cívicos para convertir a todos los estudiantes en hombres y mujeres de bien, comprometidos con este municipio.

Con el programa Presidencia en tu Escuela se favorece a las instituciones educativas para ayudarles en el mejoramiento de su infraestructura y también para coadyuvar con el desarrollo académico de los alumnos, asimismo se desarrolla el establecimiento de un estrecho vínculo con los padres de familia y con los maestros que permita conocer de cerca la problemática que existe y que propicia que las autoridades colaboren en la búsqueda de soluciones, abundó el mandatario municipal.

Pero lo más importante es que la sociedad concede la oportunidad de que los funcionarios tengan este acercamiento con los estudiantes; “ver cómo se están desarrollando y saber que son ellos verdaderamente el motivo de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo. Son la inspiración para iniciar una semana y trabajar con todo el esfuerzo en lo que a cada uno de nosotros nos corresponde hacer”, expresó el alcalde Nerio.

Por su parte, el profesor Rodrigo Lapuente Martínez agradeció al presidente municipal por su visita y reconoció el valor de su trabajo a favor de los jóvenes y de la educación.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Presidencia en tu Escuela, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes