Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Lleva DIF Nueva Rosita de San Juan de Sabinas brigada a la villa de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. Continuando con las acciones de beneficio social destinadas a los grupos de mayor vulnerabilidad, el Sistema DIF municipal, que encabeza la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, realizó una brigada multidisciplinaria en la villa de San Juan de Sabinas,

Este evento, que inició desde las nueve de la mañana, reunió a dependencias estatales y empresas locales que tienen como objetivo brindar apoyo comunitario.

De acuerdo con la información dada, en esta brigada se ofrecieron servicios que brinda el propio DIF municipal, tales como venta de productos de la canasta básica y rifas de regalos, entre otras cosas.

Además la dirección de Desarrollo Social también hizo entrega de despensas a las más de 250 personas que acudieron a este evento.

En esta brigada multidisciplinaria participó también la dirección de Ecología municipal con la entrega de tambos para basura y personal del sector salud, de SIMAS y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC).

Asimismo empresa como Grupo México, Fundación Gutiérrez, Avomex, Consorcio Titanes, Impulsora JBN, Super Neavez, Tortillería del Centro y Hugo Matamoros también se hicieron presentes en esta brigada para apoyar a los habitantes de la villa de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: acciones, Anateresa Villaseñor de Nerio, DIF, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes