Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

LLEVA DIRECCIÓN DE SALUD MÓDULOS DE ATENCIÓN A CENTROS COMERCIALES. .

ACUÑA, COAH.- La semana del 23 de marzo al 1 de abril, la dirección de Salud municipal a cargo del doctor Ricardo Valdés y la doctora Cariño Estrada, proporcionarán diferentes servicios médicos en varios centros comerciales de las cadenas “Gutiérrez”, “Soriana” y “Aurrera” de esta ciudad. Algunos servicios son: detección de hipertensión arterial, diabetes, obesidad, desnutrición, entre otros; con la finalidad de acercar los servicios de salud municipales en esta semana santa.

Esta campaña se realizará en horarios de 8:00 am a 2:00 pm, ya que, algunas personas no cuentan con el tiempo necesario para realizarse este tipo de revisión médica o rehúyen el acudir a los Centros de Salud, por tardanza en el servicio. Estos módulos, también servirá para acopiar medicamentos no caducos, esperando obtener una buena respuesta de parte de los asistentes en los centros comerciales.

Cabe destacar que por instrucción el alcalde Evaristo Lenin Pérez, todos los servicios, diagnósticos y medicamentos proporcionados por la dirección de Salud son GRATUITOS, ya que para esta administración, una de las prioridades más importante es la salud y bienestar de todas las familias.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad, ratifica su compromiso en beneficio de la Salud de los habitantes, a través de campañas de detección y diagnósticos realizados por especialistas en la materia.

Etiquetas: Acuña, centros comerciales, Evaristo Lenin Pérez Rivera, salud


Galería de imágenes