Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Lleva Educación Preventiva conferencia “Difusión de números de emergencia” a Secundaria N° 3 Martín González Vázquez

Monclova, Coah. Por parte de la coordinación del Control de Prevención al Delito de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal y el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo se llevó a cabo la conferencia “Difusión de números de emergencia” en la Secundaria N° 3 Martín González Vázquez.

“En estas conferencias informativas, los alumnos tienen la oportunidad de conocer todos los pormenores de cómo reaccionar ante alguna situación de emergencia cuando no esté un adulto para resolver la petición de apoyo, por ello es importante que conozcan a dónde llamar y el número al que deben hacerlo”, comentó Juan José Noé Puente Cruz, encargado de difundir la información.

“Resolvemos las dudas de los niños y les ofrecemos herramientas de autoprotección en caso de presentarse algún acto de peligro, se difunde la convivencia por parte de los mismos compañeros, así como de los padres y docentes, para que tengan la confianza de explayar cualquier hecho ilícito”, describió el expositor.

Exhortó a todas persona a que no utilicen de forma inadecuada los números de emergencia ya que puede impedir dar atención oportuna a una persona que realmente lo necesite o quiera hacer una denuncia.

Etiquetas: conferencia, emergencia, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, números


Galería de imágenes