Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Lleva el Alcalde Licenciado Gerardo García láminas a habitantes de la Col. Lupita Murguía

Monclova, Coah. Habitantes de la Colonia Lupita Murguía recibieron la mañana de este sábado al Licenciado Gerardo García Esquivel, Presidente Municipal que acudió al lugar a entregar láminas para las familias que habitan en viviendas desprotegidas.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra y ambos se dieron suficiente tiempo para charlar con los vecinos, atender sus peticiones y escucharlos atentamente para girar instrucciones a los diferentes departamentos involucrados y canalizar los apoyos.

Fueron 50 láminas que se llevaron, con éstas se apoyaron a diferentes familias, acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes hicieron las labores para la instalación de las láminas.

Las amas de casa que vieron llegar al Alcalde salieron a su encuentro para solicitarle la atención a sus necesidades, el Licenciado Gerardo García caminó por las diferentes calles de la colonia para atender a cada uno de los vecinos.

Muy contentos se mostraron los habitantes de este lugar, pues no solo les llevaron el apoyo de las láminas sino que además, el Alcalde y su esposa se dieron tiempo para atender personalmente a cada uno de quienes solicitaron su atención.

Etiquetas: apoyo, colonias, entrega, frío, Gerardo García Castillo, láminas, Monclova


Galería de imágenes