Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Lleva el Gobierno de Unidad Miércoles Ciudadano “Acuña en Movimiento” a Granjas del Valle

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno de Unidad “Acuña en Movimiento” realizó la tradicional brigada “Miércoles Ciudadano” en el Centro Comunitario de Granjas del Valle, con gran afluencia de los habitantes de este sector, que aprovecharon la presencia de las diferentes direcciones de la Administración Pública Municipal, cuyos titulares atendieron las peticiones e inquietudes de la comunidad.

La Dirección de Salud, a cargo de Delio Galindo Briones y de la Subdirectora Cariño Estrada Lomelí, recibió a los pacientes que lo requirieron, a quienes además de hacer un diagnóstico de su estado de salud, expidieron recetas y recomendaciones.

Por su parte la Dirección de Desarrollo Social, a través de su personal enlistó a las familias que solicitaron su inscripción al Programa Oportunidades, a fin de que en su momento, el propio personal del programa federal les atienda y empadrone.

Además, ofrecieron despensas a bajo costo y otros productos de la canasta básica, tales como: Huevo, leche y jugos, a precios menores a los vigentes en el mercado.

En cuanto a la Dirección de Deportes, a cargo de Juan Meléndez, obsequió balones a los niños que asistieron a esta brigada, tendiente a promover el deporte entre los jóvenes. En este espacio, el grupo de zumba integrado al centro comunitario, ofreció una rutina de activación física.

Mientras los titulares de otras dependencias atendieron inquietudes y necesidades de la población, de las colonias continuas al Centro Comunitario Granjas del Valle.

Así, con jornadas de este tipo el Gobierno de Unidad “Acuña en Movimiento”, encabezado por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, mantendrá su cercanía con la comunidad a través de “Miércoles Ciudadano”, que llegará a todos los sectores del municipio.

Etiquetas: Acuña, Atención Ciudadana, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Miércoles Ciudadano


Galería de imágenes