Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Lleva el Gobierno de Unidad “Miércoles Ciudadano” a colonia Santa Martha

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a cargo de Evaristo Lenin Pérez Rivera, realizó la tradicional brigada de atención denominada: “Miércoles Ciudadano” en el Centro Comunitario de Santa Martha, con gran afluencia de los habitantes de este sector, quienes aprovecharon la presencia de las diferentes direcciones y dependencias municipales cuyos titulares atendieron las peticiones e inquietudes de la comunidad.

La dirección de Salud a cargo del Dr. Delio Galindo Briones y Cariño Estrada Lomelí, cuales atendieron a los pacientes que lo requirieron, a quienes además de hacer un diagnóstico de su estado, expidieron recetas y recomendaciones.

Por su parte la dirección de Desarrollo Social, a través de su personal enlistó a las familias que solicitaron su inscripción al programa Oportunidades, además, ofrecieron despensas alimenticias a bajo costo y otros productos de la canasta básica, tales como: Huevo, leche y jugos, a precios menores a los vigentes en el mercado.

La dirección de Deportes a cargo de Juan Meléndez, obsequió balones a los niños que asistieron a esta brigada que promueve el deporte entre los jóvenes. En este espacio, el grupo de zumba integrado al centro comunitario, ofreció una rutina de activación física, con diferentes ritmos, donde participaron vecinas del sector.

Los titulares de otras dependencias como: SIMAS, Obras Públicas, Catastro, Atención a la Juventud, Servicios Primarios, DIF, Dpto. Jurídico, SITRAM, etc., atendieron inquietudes y necesidades de la población, de colonias continuas al Centro Comunitario.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, mantiene cercanía con la comunidad a través de “Miércoles Ciudadano” y otros programas, llevando los servicios de la Administración a todos los sectores del municipio.

Etiquetas: Acuña, atención, colonia, Evaristo Lenin Pérez, Miércoles Ciudadano


Galería de imágenes