Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Lleva Érika Lozano alegría y Reyes Magos a las colonias

San Juan de Sabinas, Coah. Con un mensaje de paz y prosperidad para este 2017, la señora Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del DIF en San Juan de Sabinas, compartió y distribuyó la tradicional rosca de reyes entre distintos sectores de la ciudad e hizo además un recorrido por diversas las instituciones de salud, celebrando así también el Día de la Enfermera.


Acompañada de su equipo de trabajo la señora Érika Lozano de Gutiérrez llegó a zonas vulnerables como las colonias Antonio Gutiérrez, Mina Siete, Humberto Moreira, Las Torres y Pueblo de Madera, entre otros puntos, donde se reunió y convivió con los vecinos, principalmente con los niños, para promover la tradición de compartir la rosca de reyes.

En su mensaje a la comunidad dejó en claro la preocupación de la primera autoridad del municipio, el alcalde César Alfonso Gutiérrez, respecto del apoyo y la protección a los habitantes de mayor vulnerabilidad. Asimismo hizo hincapié en las acciones que a través del DIF se realizan en favor de los sectores más desprotegidos.

Es preciso señalar que, previo a su llegada a las colonias, el DIF a través de sus colaboradores envió las primeras roscas de reyes a los pepenadores del basurero municipal, con quienes se convivió esta fría mañana del viernes 6 de reyes.

Durante el recorrido para entregar roscas de reyes, la presidenta del DIF municipal visitó las instalaciones de la Casa Hogar Refugio y Esperanza; del Asilo de Ancianos, así como también la clínica del ISSSTE, el Seguro Social, y el Centro de Salud, así como algunos nosocomios privados, como el Hospital Z´Cruz.

Como parte de este recorrido, la titular del DIF visitó el albergue Amado Santos de Bomberos para hacer entrega de cobertores a algunas personas que se encuentran refugiadas en ese lugar y proveerles de protección conra estas heladas temperaturas.

Finalmente, Érika Lozano de Gutiérrez fincó el compromiso con la ciudadanía para seguir impulsando acciones y programas a través del DIF, que permitan seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de San Juan de Sabinas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera