Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Lleva gobierno municipal alegría a familias

San Juan de Sabinas, Coah. El presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, acompañado por su esposa Érika Lozano de Gutiérrez, recorrió las colonias Mina 7, Antonio Gutiérrez y Moreira para llevar alegría y calidez a las familias más vulnerables, entregándoles cobijas y una dotación de alimentos y despensas para sus cenas navideñas y para desearles que la paz de la navidad y la bendición de Dios ilumine sus hogares.

Desde temprana hora el alcalde César Gutiérrez y la presidenta del DIF municipal iniciaron un recorrido que comenzó en la Casa Hogar “Vida y Esperanza” donde repartieron dulces a los niños, así como una dotación de cobijas y ropa para el invierno y posteriormente se dirigieron a las colonias de la periferia de la ciudad para llegar a domicilios de humildes familias que con gusto los recibieron.

Como cada año en esta fecha, se hizo la entrega de 100 cenas a estas familias para que preparen la cena de nochebuena y disfruten con sus familias de la llegada de la navidad a los hogares.

Una entrega muy especial se hizo a la señora Vidala Rodríguez Escobedo que a sus 104 años de edad es una de las ciudadanas más longevas del municipio de San Juan de Sabinas y que con mucho gusto recibió la visita del alcalde César Gutiérrez y su esposa Érika Lozano, a quienes agradeció los apoyos recibidos para la preparación de la cena navideña que compartirá con su familia.

“Quiero desearles que pasen una muy feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de bendiciones y parabienes para todas las familias del municipio y en especial para ustedes a quienes hoy visitamos para compartirles un pequeño presente con todo nuestro cariño” señaló el alcalde César Gutiérrez.

Finalmente destacó que durante su gestión gubernamental las familias de estas colonias han sido apoyadas para que ahora puedan contar con electricidad y los servicios de drenaje, agua potable y otros servicios; se modernizará además con la pavimentación y también muy importante, con certeza jurídica sobre sus propiedades que serán escrituradas.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonias, DIF, Érika Lozano, recorrido, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes