Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Lleva Melchor Sánchez brigada a la colonia Obrera Norte

Ofrecen alimentos con importante descuento en su costo

Monclova, Coah. Para seguir llevando productos de la canasta básica a bajo precio, el día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Regidor Alberto Medina, la Directora de Desarrollo Social Guadalupe Oyervides y la Regidora Cristina Rodríguez, acudieron a la colonia Obrera Norte para llevar la brigada que beneficio a docenas de familias.

Ayer en punto de las 10:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudió acompañado de las autoridades municipales, acudieron a la colonia Obrera Norte para arrancar con la venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo; frijol, arroz, huevo, pastas, aceite, harina, papel higiénico, frutas, verduras, lácteos, así como escobas y trapeadores.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que es importante seguir llevando los beneficios de la canasta básica a las colonias que realmente lo necesitan, y sobre todo apoyar con las brigadas a las familias de escasos recursos, debido a que la canasta básica ha subido demasiado de precio.

“Los productos son subsidiados por parte de presidencia municipal y el Gobierno del Estado, con la finalidad apoyar la economía familiar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, debido a que actualmente los productos han aumentado de manera considerable, sobretodo el huevo que se ofrece a solo 15 pesos la media tapa, y productos de 10 y 5 pesos”.

Etiquetas: alimentos, brigada, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, subsidio


Galería de imágenes