Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Lleva Municipio servicios y atención al ejido Rincón de los Pastores

Convive Alcalde con ciudadanos

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, visitó el ejido Rincón de los Pastores donde atendió personalmente las necesidades de cada uno de los ciudadanos que se acercaron a él, además de convivir con los habitantes del sector.

En el ejido se llevó a cabo por parte de la Dirección General de Desarrollo Humano la Brigada en Acción, que se realiza cada martes en una colonia o ejido de la ciudad con servicios gratuitos y atención personalizada.

López Villarreal agradeció la asistencia de las familias a la Brigada, además de exhortarlos a utilizar la línea gratuita 072 para realizar reportes, quejas o sugerencias hacia el Municipio.

Durante la Brigada se contó con servicios gratuitos de corte de cabello, consultas médicas, donación de medicamentos, vacunación y desparasitación para las mascotas, entrega de árboles y plantas, así como exámenes de la vista.

La Dirección de Tenencia de la Tierra acudió para atender las inquietudes de los pobladores del ejido.

Para las mujeres del ejido se llevó la Unidad de Mamografías mediante la cual se realizaron exámenes de papanicolaou.

Con las Brigadas se busca brindar a la ciudadanía la oportunidad de contar con una variedad de servicios que le permitan mejorar su calidad de vida.

Etiquetas: atención, ejido, Isidro López Villarreal, Saltillo, servicios


Galería de imágenes