Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Lleva Rubén Moreira desfile navideño a ciudad Acuña

• Festejan 60 mil acuñenses con Desfile “Coahuila Brilla” • Suman 700 mil coahuilenses en nueve desfiles

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 22 de Diciembre del 2015.- El Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez trajo a esta ciudad el Magno Desfile “Coahuila Brilla”, mismo que pudieron disfrutar más de 60 mil acuñenses.

Cabe destacar que este es el noveno y último desfile de la serie de eventos navideños que pasearon por varios municipios del estado, y que sumaron 700 mil espectadores, en el que participaron 320 voluntarios, 150 bailarines, 120 botargas y 19 carros alegóricos.

Para celebrar las fiestas navideñas, el Mandatario Coahuilense llevó a cabo el encendido de seis monumentales pinos navideños, inauguró Pistas de Hielo en Saltillo, Monclova, Torreón y Piedras Negras.

Así como el Gran Desfile Navideño “Coahuila Brilla” 2015, en las ciudades de Piedras Negras, Saltillo, Monclova, Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero, Torreón, y Ciudad Acuña.

Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez su esposa, la Presidenta Consultiva del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, el Director General del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche; el Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria y el Presidente Municipal de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Etiquetas: Acuña, Carolina Viggiano, Coahuila, Coahuila Brilla, desfile, Evaristo Lenin Pérez, navidad, Rubén Moreira


Galería de imágenes