Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Lleva Rubén Moreira Macro Brigada a Castaños

Macro Brigadas han beneficiado a más de 180 mil personas

Castaños, Coahuila de Zaragoza. El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa Alma Carolina Viggiano, llevaron a la Colonia Independencia, del municipio de Castaños, la Macro Brigada que benefició a cerca de mil personas.

En su representación, Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, señaló que para el Gobierno del Estado es fundamental acercar sus servicios a colonias populares y ejidos, con lo que las Macro Brigadas han beneficiado a más de 180 mil personas de más de 400 colonias de todas las regiones estado.

“El Gobernador y su esposa están muy interesados en traerles hasta sus colonias servicios de salud, registro civil, educación, nutrición, ecología, regularización de la tierra, asesorías jurídicas y pláticas de nutrición”, subrayó.

Ante cientos de personas que se dieron cita pese a estar a una temperatura cercana a los cero grados centígrados, Bueno Zertuche remarcó que las Macro Brigadas benefician a las familias coahuilenses al acercar los servicios del gobierno y brindar con ello un ahorro de tiempo y dinero a los beneficiarios.

“El Gobernador Rubén Moreira está cerca de ustedes y su administración está haciendo las cosas bien” resaltó.

En el evento, estuvo presente el Alcalde Electo de Castaños, José Isabel Sepúlveda; su esposa, Hilda de Sepúlveda; el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Josué Jiménez; el coordinador regional de CERTURC, Rogelio Ramos; el Sub director de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez y Rolando Álvaro del Toro, delegado municipal de SEDESO.

Etiquetas: Castaños, DIF, Jaime Bueno Zertuche, macro brigada


Galería de imágenes