Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Lleva soluciones Jericó a vecinos de Hacienda de San Carlos

Resuelve peticiones en tan sólo unos minutos

Saltillo, Coah. En sólo unos minutos, el Alcalde Jericó Abramo Masso dio solución a las necesidades que, por años, los vecinos del fraccionamiento Hacienda San Carlos habían venido arrastrando.

La prontitud con la que el edil saltillense se puso de acuerdo con sus colaboradores fue motivo de alegría de los habitantes de esta colonia, ubicada al oriente de Saltillo.

“Porque ustedes se esfuerzan por tener bonita su colonia y de pagar sus impuestos, nosotros vamos a darles solución a las necesidades que tienen, lo hacemos con mucho gusto”, señaló el Alcalde.

Abramo Masso fue recibido por los vecinos de la Colonia, encabezados por su presidenta Consuelo Lomelí de Valdés, quien expuso que a través del paso del tiempo han venido haciendo esfuerzos por mantener en buen estado su colonia.

Ahí mismo, desglosó uno a uno las necesidades que le tenían planteadas al alcalde Abramo Masso, quien se hizo acompañar de casi la totalidad de su equipo de trabajo.

En primera instancia le expusieron la necesidad de contar con arcilla molida para los juegos de las plazas, a lo que el Alcalde de inmediato giró instrucciones al Director de Ecología, Leonel Gudiño para que trabajara en ello.

Luego, pidieron también plantas de ornato para las plazas; el mismo director de Ecología se comprometió a que este mismo miércoles comiencen con la colocación de éstos; también solicitaron dos módulos de gimnasios urbanos, a lo que el Alcalde Jericó giró instrucciones al Director de Egresos, Bernardo Chuck, para que a la brevedad los haga llegar.

Así mismo, tres basureros para los parques serán colocados gracias a la pronta orden que dio en esa misma reunión el Alcalde a Aníbal Soberón, Director de Servicios Primarios, quien también se puso de acuerdo con los vecinos para colocar dos lámparas para sendas plazas.

También, el Gobierno Municipal les colocará bancas en las plazas, además de pintar las bardas que dan a los juegos, entre otros compromisos adquiridos.

Los vecinos despidieron al Alcalde Jericó Abramo Masso quien, en sólo unos minutos logró darle solución a todas y cada una de las necesidades que le expusieron.

Etiquetas: apoyo, Hacienda, Jericó, Saltillo, San Carlos, vecinos


Galería de imágenes