Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Lleva Temo Arzola su propuesta de trabajo a las colonias de Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila. 03 de abril del 2017.- Este lunes el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Alcaldía, Cuauhtémoc Arzola Hernández, llevó frente a los acuñenses su propuesta de trabajo enfocada en 4 ejes rectores: seguridad, pavimentación, alumbrado público y deporte.

Ante los colonos de la Primero de Mayo y Francisco I. Madero, donde Temo Arzola sostuvo reuniones de patio, señaló que a su plataforma política se integra las peticiones ciudadanas que recauda durante sus recorridos por la ciudad.

En un ambiente de inclusión total, señaló en entrevista su deseo por hacer partícipes a los representantes de los medios de comunicación; “aceptamos dentro de la propuesta política la integración de ustedes los medios de comunicación, por tener otra perspectiva de las necesidades de Acuña”

En el lugar fue recibido por las familias con alegría y confianza, lo que demuestra que el PRI tiene la confianza y el apoyo de su gente; “Jalemos Juntos” invitó Temo Arzola para poner a Acuña a la altura de las grandes inversiones que se lograrán con trabajo unido.

“En Acuña vamos por 3 de 3”, con Miguel Riquelme Solís, Candidato a Gobernador; y con Georgina Cano, Candidata a Diputada Local por el Distrito I; asentó.

Etiquetas: Acuña, alcalde, Coahuila, política, Temo Arzola


Galería de imágenes