Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Llevan Antonio y Anateresa Nerio felicidad a casa hogar “Refugio y Esperanza”

Nueva Rosita, Coah. El Alcalde Antonio Nerio Maltos y la Presidenta del DIF Municipal Anateresa Villaseñor de Nerio llegaron a la Casa Hogar “Refugio y Esperanza” de esta localidad, para convivir con todos los pequeñitos que viven temporalmente en este lugar.

Claudia Hernández Salas, directora de la Casa Hogar recibió a las primeras autoridades.

La alegría de los 12 pequeñitos no se hizo esperar al observar la cantidad de regalos, dulces y la tradicional piñata que les llevaron el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF Municipal.

Primero que nada, el Alcalde Antonio Nerio y la señora Anateresa Villaseñor llevaron a los pequeñitos y jóvenes de la casa hogar, para romper una gran piñata.

La Presidenta del DIF Municipal externó primero su alegría de poder iniciar las festividades navideñas con todos los niños de la casa hogar “Refugio y Esperanza”

“Les queremos decir que siempre estamos al pendiente de todos ustedes, son muy importantes para el Alcalde Antonio Nerio y para mi, por eso, quisimos traerles dulces, juguetes, además de poder platicar con ustedes”

Posteriormente se entregaron regalos a cada uno de los 12 niños, de acuerdo a la edad de quienes se encuentran viviendo en la Casa Hogar, ya que algunos apenas alcanzan el año de nacidos y otros ya cursan el nivel secundario.

Momentos después compartieron la mesa el Alcalde y su esposa con los niños de la Casa Hogar, disfrutaron de unos deliciosos tamalitos, refresco y pastel.

Así mismo el Alcalde Antonio Nerio les dijo a todos los niños que a esta administración municipal le importa mucho el bienestar de todos los pequeños del municipio, por ello, seguirá gestionando más programas sociales, para que la Casa Hogar también reciba beneficios.

Los abrazos y agradecimientos de los niños estuvieron en todo momento para el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF quienes horas después se despidieron de los niños de la casa hogar, prometiendo regresar muy pronto.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, casa hogar, navidad, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes