Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Llevan brigada multidisciplinaria a colonia Refugio Rentería

Atienden a miles de vecinos mediante el programa “Presidencia en tu Colonia”

Ciudad Acuña, Coah. Miles de vecinos de la colonia Refugio Rentería y de asentamientos aledaños, fueron atendidos y recibieron servicios mediante la brigada multidisciplinaria “Presidencia en tu Colonia”, organizada por la administración municipal de Acuña.

Presidida por el primer regidor Marcos Villarreal Suday, “Presidencia en tu Colonia” llevó a representantes y directivos de las diversas dependencias municipales hasta las calles de una de las colonias populares de la localidad, que requieren de una gran atención social.

Atenciones de salud, asesoría legal, venta de carne a precios económicos y de despensas con importantes subsidios, vacunación y desparasitación de mascotas, atención ciudadana en los aspectos de imagen urbana, ecología, obras públicas, DIF Municipal, entre otros, fueron algunos de los servicios que se ofrecieron en la Refugio Renteria.

Así mismo, se asesoró a personas en cuanto a la regularización de sus predios, se ofrecieron convenios de pagos para servicios de agua y drenaje, audiencias con regidores municipales y reparación de electrodomésticos.

(En un momento más información)

Etiquetas: Acuña, Atención Ciudadana, DIF, Marcos Villarreal Suday, “Presidencia en Tu Colonia”, salud


Galería de imágenes