Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

LLEVAN BRIGADA “PROSPERA EN LA FRONTERA” A HABITANTES DE LA COLONIA DOCTORES

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Coordinadora de Programas Sociales Municipal, y enlace con los programas federales Ana María Treviño Cervantes, encabezó la brigada “Prospera en la Frontera”, en la cual se llevaron servicios como programas sociales, consultas médicas, y trámites municipales; a los beneficiarios del comedor comunitario y habitantes de la colonia Doctores.

A nombre del Presidente Municipal, Treviño Cervantes reiteró el compromiso de los tres niveles de gobierno por entregar beneficios sociales a la población, además de llevar diversos trámites del gobierno municipal directamente a los habitantes de Piedras Negras.

“El día de hoy, el Alcalde, por nuestro conducto, les trae a todos ustedes programas como ‘Tortifuerte’, ‘Techo Fuerte’, ‘Seguro de Vida para Jefas de Familia’ y ‘Credifuerte’; con el propósito de que puedan aprovecharlos. Esta brigada se llama ‘Prospera en la Frontera’; porque está pensada para personas como ustedes que diariamente buscan prosperar” señaló.

Además de los programas sociales, en la brigada se entregaron beneficios como consultas médicas, atenciones a mujeres en la unidad rosa del DIF, medicamentos, tarjetas “Joven Fuerte” y pases gratuitos para los museos de la Frontera Norte y del Chapulín.

Etiquetas: brigada, colonia, Fernando Purón, Piedras Negras, prospera