Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

LLEVAN BRIGADA “PROSPERA EN LA FRONTERA” A HABITANTES DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de llevar trámites y servicios directamente a los nigropetenses, el gobierno municipal presentó la brigada “Prospera en la frontera” a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes pudieron acceder a programas sociales, reportar fugas de agua y drenaje, reparación de alumbrado público y bacheo, constatar su estado de salud en consultas médicas y dentales; así como cortes de cabello gratuitos.

A la brigada asistieron la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez y la Coordinadora de Programas Sociales Ana María Treviño Cervantes, quienes saludaron a los ciudadanos a nombre del Alcalde Fernando Purón Johnston, reiterándoles su respaldo y a todos los sectores de la ciudad.

Los asistentes pudieron obtener beneficios de programas sociales como el de pensiones para adultos mayores “+65”, el seguro de vida para jefas de familia, “Techo fuerte”, “Tortifuerte” –en el que adquirieron a un costo de cinco pesos cada kilogramo de tortilla de maíz–, la tarjeta “Joven fuerte” y el Seguro Popular.

Asimismo, se contó con la unidad rosa del DIF Piedras Negras, entrega de medicamento a cargo de la Dirección de Salud, así como consultas médicas, dentales y nutricionales.

Etiquetas: brigada, colonia, Fernando Purón, Piedras Negras, prospera


Galería de imágenes