Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Llevan brigadas a la Rivera y Barrera

Monclova, Coah. Miles de habitantes de las colonias La Rivera y Barrera, así como las colonias circunvecinas de cada una, son los beneficiados esta semana con las Mega Brigadas que impulsa la Presidencia Municipal de Monclova, el Alcalde Licenciado Gerardo García acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Licenciada Patricia Esquivel Ibarra, y todo su equipo de trabajo acudieron a efectuar el banderazo de arranque.

Acciones como atención médica, medicamentos gratuitos, productos de la canasta básica a bajo costo, atención ciudadana para reportes de necesidades comunitarias, módulo de atención a la mujer, cortes de pelo gratuito, reportes y arreglos del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, se llevaron a estas colonias.

También, actividades de servicio público como lo son la limpieza de áreas públicas, reparación de luminarias para mejorar el alumbrado público y bacheo en todas las calles de las colonias participantes.

Las autoridades municipales primero acudieron a la calle Campesinos Unidos con Charco de las Ranas y Río Monclova, para acompañar a los vecinos al inicio de las actividades de la mega brigada en la colonia La Rivera.

Posteriormente, en la Colonia Barrera se hizo lo propio, en la cancha ubicada en la prolongación Lázaro Cárdenas frente a Calle Almadén.

En cada uno de los eventos hubo vecinos del lugar que expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por todo el apoyo brindado en actividades diversas que les apoyaron tanto en su economía familiar, como en la salud y en servicios públicos.

Etiquetas: brigadas, colonias, DIF, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes