Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llevan a cabo segunda sesión de Junta Catastral

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde Ricardo Aguirre sostuvo la Segunda Reunión De Junta Catastral acompañado por José Luis Oyarzbal, Tesorero Municipal, Jorge Victoriano Del Bosque de la Peña, Presidente de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria Coahuilense Sureste y Local, Sergio Mier, Director del Instituto Coahuilense del Catastro y la Información Territorial, Jorge Gutiérrez Padilla, Director Municipal del Desarrollo Urbano y Catastro, Carlos Humberto Robles, Vocal, Alejandro Verduzco Berlanga, Vocal y la Arquitecta Gabriela Galindo en representación de Rodrigo Ramos, Vocal.

En dicha reunión se llevó a cabo la asignación del Jorge Gutiérrez Padilla como nuevo Director de Catastro, así como también se nombró a Jorge Victoriano Del Bosque de la Peña como Vocal representante de la Cámara de la Propiedad Urbana.

El objetivo principal de la reunión fue dar a conocer a los integrantes de la junta catastral el nuevo Programa Integral de Modernización Catastral, mediante el cual se busca mejorar la función catastral así como también la recaudación del Impuesto Predial, haciendo que el cobro de este sea equitativo, transparente, sistematizado y proporcional.

Ricardo Aguirre mencionó que esta nueva proposición traerá más y mejores beneficios para Ramos Arizpe, además de también brindar a la ciudadanía certeza y seguridad jurídica en su gobierno.

Etiquetas: catastral, junta, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, sesión


Galería de imágenes