Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Llevan caravana a habitantes de Altos de Santa Teresa candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. “Vamos a trabajar incansablemente todos los días por el futuro de nuestras familias”, manifestaron Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado Local, por la Alianza Ciudadana por Coahuila ante el cálido recibimiento que les dieron los habitantes del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa donde escucharon los planteamientos de centenares de familias.

Durante el fin de semana los candidatos Roberto de los Santos Vázquez y Emilio de Hoyos Montemayor se reunieron con centenares de adultos quienes tienen la experiencia de vida. “Los adultos es uno de los sectores de la población que más nos necesitan”, han dicho los candidatos durante el encuentro que han sostenido a lo largo de su campaña de proselitismo y búsqueda del voto ciudadano. “Es nuestra obligación ayudarlos a desarrollarse integralmente”.

Agradecieron también la invitación y la oportunidad de compartir ideas con mujeres emprendedoras de diferentes sectores que han manifestado su apoyo hacia la campaña, ante quienes les plantearon proyectos que se harán realidad con el respaldo del gobierno del estado que encabezará Guillermo Anaya.

Este sábado Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado Local por el Distrito Uno por la Alianza Ciudadana por Coahuila se trasladó al Ejido Santa Eulalia donde convivió con la gente sincera y de trabajo que habitan en este lugar a cuarenta kilómetros de Acuña. Estuvo acompañado de Pepe Bocanegra quien será el próximo Alcalde de Zaragoza.

Santa Eulalia es un ejido perteneciente al municipio de Zaragoza y corresponde al Distrito Uno de Coahuila. “Estamos integrando varios proyectos que atienda las necesidades de quienes le siguen apostando a la vida en el campo”, dijo ante los vecinos de este ejido.

PARTICIPAN EN MEGA-CARAVANA

Más de medio millar de familias asistieron en sus vehículos para participar en la mega-caravana que se efectuó durante la tarde del sábado quienes recorrieron las principales calles, avenidas y libramientos de la ciudad.

Fue ésta una demostración manifiesta del ánimo de los militantes y simpatizantes de los diferentes partidos políticos que integran la Alianza Ciudadana por Coahuila: Partido Acción Nacional, Unidad Democrática de Coahuila, Partido Encuentro Social y Partido Primero Coahuila.

La mega-caravana inició en la avenida La Misión y los centenares de familias a bordo de sus autos se desplazaron durante varias horas por las calles principales y bulevares.

Encabezaron la mega-caravana Roberto de los Santos Vázquez y Emilio de Hoyos Montemayor, asistieron además Evaristo Lenin Pérez líder moral de UDC y el presidente estatal Brígido Ramiro Moreno Hernández, además durante el recorrido infinidad de familias se fueron sumando en sus autos en apoyo a la campaña de la Alianza Ciudadana por Coahuila.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes