Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llevan a familias línea de agua potable

Con obras impulsa Municipio la calidad de vida de saltillenses

Saltillo, Coah. Para mejorar la calidad de vida de las familias que radican en la colonia Puesta del Sol, ubicada al sur de la Capital de Coahuila, el Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo la obra de introducción de línea de agua potable.

La obra dará servicio a las calles 42 y Estrella Polar de dicha colonia.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, invierte 875 mil pesos para beneficiar a las familias del lugar.

“Hace 25 años que pedíamos la obra”

Al respecto Luz María Rodríguez, madre de familia y habitante de esta colonia, destacó que la obra mejorará la calidad de vida de los vecinos.

“Teníamos tiempo pidiendo el apoyo y hasta ahora nuestra voz fue escuchada, después de 25 años sin tener los servicios básicos esto va a mejorar nuestras viviendas y nuestra forma de vivir diariamente, antes teníamos que ir hasta la entrada de la colonia Lomas de Lourdes por el agua”, comentó.

De igual manera María de Jesús Hernández coincidió en que la obra generará beneficios para la colonia.

“Ya teníamos muchos años sin agua, nos va a beneficiar mucho porque la usamos todos los días y estamos muy contentos por la respuesta”, dijo.

Son 748 metros lineales de obra que realiza la Dirección de Obras Públicas, la cual también informó que el avance físico al momento es del 85 por ciento.

Con obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Etiquetas: agua potable, colonia, introducción, Isidro López Villarreal, obra, Saltillo


Galería de imágenes