Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

LLEVAN MARTES CIUDADANO A LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA EN NAVA

Nava, Coahuila de Zaragoza; 21 de Enero de 2014. Decenas de vecinos de la Delegación Venustiano Carranza, aprovecharon el programa de audiencias públicas “Martes ciudadano” encabezado por la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, quien mantiene su compromiso de ofrecer un gobierno de puertas abiertas.

La Alcaldesa estuvo acompañada por parte de integrantes del cuerpo edilicio y directores de las diferentes áreas como Salud, Ecología, Dif municipal, Fomento Económico, Atención ciudadana, Agua potable y Obras públicas, a quienes se canalizaron las peticiones para dar una atención inmediata.

“Desde el inicio de la administración nos hemos propuesto mantener un gobierno incluyente, este programa se pondrá en marcha una vez al mes en este sector para atender las necesidades de los colonos, a la par ya se proyectan obras para mejorar la calidad de vida”, indicó Fernández Osuna.

La Presidenta Municipal dijo que con esta actividad, se cumple un compromiso más con los navenses, principalmente con los colonos de la delegación Venustiano Carranza; “seguiremos visitando todos los sectores de Nava para dar atención a las necesidades de los habitantes”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, Martes Ciudadano, Nava, presidenta municipal


Galería de imágenes