Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Llevan Mega Brigada a la Colonia Santa Bárbara

Monclova, Coah. Cientos de habitantes de la Colonia Santa Bárbara y sus alrededores resultaron beneficiados este jueves con la Mega Brigada de la Presidencia Municipal.

Por instrucciones del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo los departamentos de atención y servicio público de la Presidencia se reúnen dos veces por semana para ir a alguna colonia o sector de la ciudad a llevar las diferentes acciones en beneficio de las familias monclovenses.

Como cada martes y jueves en esta semana los departamentos de desarrollo social, catastro, DIF Monclova, Seguridad Pública, Alumbrado Público, Limpieza, Parques y Jardines, Bacheo y Educación entre otros, acudieron a la Mega Brigada en la Colonia Santa Bárbara que se instaló en la esquina de las calles Héroes del 47 y Privada Victoria.

Consultas médicas y dentales gratuitas, cortes de pelo gratuito, venta de productos de la canasta básica a bajo costo, así como los servicios de los diferentes departamentos listos para la recepción de reportes y solicitudes estuvieron a disposición de habitantes del sector oriente.

Fue un éxito la Mega Brigada en esta colonia, pues una vez más se pudo llegar a decenas de personas que acuden y se benefician con una o más acciones de la Presidencia Municipal para beneficio de sus familias.

Etiquetas: brigada, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, servicios


Galería de imágenes