Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llevan Mega Brigada a Mezquital del Valle

Monclova, Coah. Habitantes de las colonias Mezquital del Valle, Praderas y Loma Linda entre otras, serán beneficiadas en el curso de esta semana con la Mega Brigada de salud, higiene, desarrollo social, atención ciudadana y servicios públicos.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como varios integrantes del cabildo y directores de las áreas de servicios públicos, hicieron el arranque oficial de los trabajos de atención a los ciudadanos del sector.

El departamento de desarrollo social participa con la venta a bajo costo de productos de la canasta básica entre los que se encuentran, arroz, frijol, aceite, harina, leche, huevo y otros más.

Atención ciudadana instaló el módulo para la recepción de las solicitudes y reportes de las necesidades y carencias que tienen en las colonias beneficiadas.

Mientras que también se instaló una unidad móvil del DIF Monclova para la atención médica, se ofrece el servicio de consulta general, la entrega gratuita de medicamento cuando sea del cuadro básico y se encuentre en existencia, así como también, la consulta de odontología.

El Presidente Municipal dijo a los vecinos que asistieron que no se retirarán las cuadrillas de bacheo hasta en tanto sean abatidos todos los baches y fracturas del pavimento en el lugar, así como tampoco se irán las cuadrillas de alumbrado público hasta que dejen funcionando todas y cada una de las lámparas que se ubican en los alrededores.

Etiquetas: brigada, colonias, Gerardo García Castillo, higiene, Monclova, salud


Galería de imágenes