Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Llevan Megabrigada a la Colonia El Roble

Monclova, Coah. Habitantes de la Colonia El Roble ubicada al oriente de la ciudad se vieron beneficiados este martes con la Mega Brigada de la Presidencia Municipal, desde atención directa a los servicios públicos, cortes de pelo gratuitos, protección a mascotas contra la garrapata, venta de productos de la canasta básica, hasta la atención médica y dental gratuita.

La reunión de los empleados de la Presidencia Municipal que pertenecen a la gran mayoría de los departamentos de atención y servicio ciudadano, se realizó en la calle Huizache, entre las calles Álamo y Roble, hasta donde se dieron cita también los vecinos para disfrutar de estos servicios.

Este programa avalado por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo llega a las colonias con la intención de llevar acciones diversas de servicio entre ellas, vacunación contra la garrapata a mascotas, se colocó el área infantil para pintura, se realizaron cortes de cabello sin costo.

También, se vendieron productos de la canasta básica a un costo menor que en el mercado local, se realizaron exámenes de la vista gratis con opción para compra de lentes también a un costo menor, y se llevó el consultorio médico del DIF Monclova para las personas que desearan realizar alguna consulta.

Los habitantes de la Colonia El Roble recibieron también el cambio de luminarias, las lámparas de alumbrado público ahora son con lámparas led, y forman parte del gran cambio de modernidad en este servicio que llegará a todas las colonias de Monclova.

Pero también, han sido muy beneficiados con obras diversas que van desde la introducción del drenaje, agua potable, electrificación y pavimentación en diferentes calles de este poblado sector del oriente de la ciudad, que hoy recibió la Mega Brigada de la Presidencia Municipal.

Etiquetas: beneficios, colonia, Gerardo García Castillo, megabrigada, Monclova


Galería de imágenes