Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llevan Miércoles Ciudadano a la colonia Atilano Barrera

Ciudad Acuña, Coah. Con la presencia de titulares de dependencias municipales y del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, en las calles Nuevo León y Guanajuato de la colonia Atilano Barrera se realizó la jornada “Miércoles Ciudadano”, con acciones y servicios en bien de las familias de este sector.

Familias que aprovecharon la oportunidad de ponerse al corriente en el servicio de agua potable y saneamiento, y exponer su situación concreta ante el Subgerente Comercial Armando Muruaga Gallegos, quien dio a conocer que producto de estas jornadas y de la posibilidad para regularizarse, durante el mes de junio un número importante de usuarios concluyeron positivamente con el convenio “Ganar, ganar”.

Convenios que continuarán durante los próximos meses, porque si bien los convenios de pago son a un año, existe la aprobación para continuar con este exitoso programa, dirigido a los usuarios con adeudos que van de los mil pesos en adelante, con un anticipo de 500 pesos y pagos mensuales de cien pesos.

Tal como en otros sectores, personal de imagen urbana dio mantenimiento al alumbrado público, mientras adultos y pequeños llevaron a su mascota a vacunar y bañar con líquido antigarrapaticida en el módulo de Fomento Agropecuario municipal, que constituye uno de los de mayor demanda.

Corte de cabello y la entrega de 500 playeras nuevas por el DIF Municipal a las familias, la recepción de inquietudes y la promoción de los diversos programas por los coordinadores de las áreas jurídica y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

Catastro, obras públicas, planeación, atención a la juventud, sindicatura, ecología, servicios primarios e imagen urbana, salud, desarrollo social, fomento económico, SIMAS, Casa de la Cultura, DIF y la audiencia de los ciudadanos con el Alcalde Pérez Rivera, fueron algunos de los servicios otorgados en “Miércoles Ciudadano” a las familias de las colonias Atilano Barrera y La Rivera.

Etiquetas: Acuña, atención, colonia, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, Miércoles Ciudadano


Galería de imágenes