Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llevan pláticas de educación preventiva al Jardín de Niños Elisa Villarreal de Asturias

Monclova, Coah. Con una excelente participación de padres de familia, el titular de la Policía Escolar en coordinación con Educación Preventiva impartió cursos de vialidad a niños del preescolar Elisa Villarreal de Galindo ubicado en la Colonia Asturias.

Con temas como Monitor Escolar, Operación de Números de Emergencia, Vialidad y Proyecto así como Conoce a Tu Policía se llevaron a cabo estas reuniones entre padres de familia, maestros y alumnos de esta institución.

El Director de la Policía Escolar Ricardo Rodríguez Ramos, así como el coordinador de Educación Preventiva Noé Puente llegaron al Jardín de Niños invitado por los docentes para impartir este tipo de pláticas.

Los niños se mostraron muy atentos, pero lo que más agradó a las autoridades policíacas fue la gran asistencia de padres de familia interesados en participar y conocer también estos temas.

Sin duda alguna, la participación de los padres de familia en el proceso educativo de los hijos es de suma importancia porque además forma vínculos y crea lazos afectivos que permiten un aprendizaje más sólido.

Mucha interacción y participación se desarrolló en esta plática que se transformó muy amena pues los niños registraron un gran interés.

Etiquetas: educación, Gerardo García Castillo, Monclova, niños, pláticas, prevención, vialidades


Galería de imágenes