Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Llevan posada a asilo de ancianos de Nueva Rosita

El alcalde Antonio Nerio Maltos y Anateresa Villaseñor de Nerio, encabezan el convivio

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las acciones que realiza el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dentro de las festividades decembrinas, la presidenta del sistema Anateresa Villaseñor de Nerio, acompañada del alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, encabezo una pequeña pero significativa posada con los ancianitos de la casa de ancianos “Yolanda Ch. Jiménez”.

Previo al encuentro con los ancianitos que forman parte de esta casa de atención para adultos de la tercera edad, la presidenta del sistema, así como el alcalde, realizaron un recorrido en las instalaciones del inmueble para constatar los trabajos de rehabilitación que ahí se llevan a cabo.

Tras ser abordada por los medios de comunicación, la presidenta del sistema DIF, considero importante este tipo de encuentros con los adultos mayores quienes se viven en este asilo, pues dijo la navidad es una etapa de acercamiento y cariño para con los demás.

Bajo ese contexto anuncio que se visitaran otras instancias e instituciones como la casa hogar “Refugio y Esperanza”, para convivir con los niños que ahí se encuentran.

Por su parte el alcalde Antonio Nerio Maltos, refrendo el compromiso de su administración por impulsar este tipo de programas y dijo que el tema relacionado con la asistencia social seguirá siendo una de las prioridades en su gobierno.

Finalmente la familia Nerio Villaseñor, departió y compartió el pan y la sal con los abuelitos del asilo de ancianos “Yolanda Ch. Jiménez”.

Etiquetas: ancianos, Antonio Nerio, asilo, Nueva Rosita, posada


Galería de imágenes