Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Llevan programa Alcalde a tu lado a lejano sector de Saltillo

Participan vecinos al exponer inquietudes y sugerencias

Saltillo, Coah. Con la finalidad de atender directamente a las familias en uno de los sectores más alejados de la mancha urbana, Isidro López Villarreal llevó el programa Alcalde a tu Lado a la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Esta cruzada a favor de la participación ciudadana en la que se incluyen todas las direcciones del Gobierno Municipal atendió a las familias de las colonias Valle de las Flores, Valle Escondido, Puerto de la Virgen y Las Margaritas que se encuentran por ese sector localizado al surponiente de la capital, detrás del cerro de las Galeras.

Previo a la atención personalizada a las familias de ese lugar, Isidro López destacó la importancia de este programa que ha sido puntual desde el inicio de su administración para hacer llegar a los saltillenses la presencia de las direcciones e interactuar de manera directa con los titulares en la respuesta a la problemática en la ciudad.

López Villarreal ha hecho énfasis en la procuración de seguridad a través de este programa, que se ha ido consolidando en la agenda del quehacer de los saltillenses y a través de la misma se logra atraer la queja y denuncia ciudadana para facilitar la labor del Gobierno y la solución a las inquietudes.

La colonia Josefa Ortiz de Domínguez es una de las que han sido beneficiadas en esta administración con acciones y obras de pavimentación pero en el cual se ha hecho énfasis sobre el programa de escrituración, que es otra de las alternativas de esta administración.

De esta manera, el programa Alcalde a tu Lado se consolida como una estrategia efectiva que logra la atención directa del Presidente Municipal con los saltillenses, pero lo más importante es que se ha logrado llevar la presencia del Ayuntamiento a las colonias donde existía mayor rezago en obra social.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes