Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Llevan programa de fomento a la lectura a niños del ejido El Encino

Nava, Coahuila de Zaragoza. 17 de febrero de 2014.- En el marco del 213 Aniversario de la Fundación de Nava, la Administración Municipal en coordinación con personal de Bibliotecas, llevaron el programa de fomento a la lectura a 26 pequeños del Jardín de Niños Cuauhtémoc, en el ejido El Encino, con el cuento “Lenticia, la tortuga”.

En el evento estuvo presente la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, así como las regidoras María del Refugio Zendejas Reyes y Silvia Yesenia de Hoyos, además del director de Recreación, Deporte y Cultura, Julio Castillo Ramírez.

“El director del plantel Alberto Ramírez, nos brindó la oportunidad de participar con los niños, se les leyó un cuento, se les exhortó asistir a las bibliotecas ubicadas en las colonias Dos de agosto, Bosque de Río Escondido y en el centro”, dijo Julio César Castillo Ramírez.

Informó que el taller fue impartido por Lidia Vanessa Elizondo Guevara y Magdalena Charles Rodríguez, quienes trabajan con el objetivo de promover la lectura en todas las instituciones educativas, con el impulso del Gobierno Municipal.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, escuela, fomento, lectura, Nava


Galería de imágenes