Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

LLEVAN PROGRAMA “LECHE, HUEVO Y TORTIFUERTE” A COLONIA MORELOS

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Síndico Jessica Velásquez Castellanos encabezó la edición número 40 del programa alimentario “Leche, Huevo y Tortifuerte”; llevado a los habitantes de la colonia Morelos; destacándose la recolección de 7 mil 515 kilogramos de plástico de las calles de Piedras Negras, gracias a la buena aceptación que este esfuerzo por la ecología ha tenido por la ciudad.

Además; cumpliendo el segundo propósito para el que fue creado, de apoyar a la economía de las familias nigropetenses por medio de la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, a través de “Leche, Huevo y Tortifuerte” se ha beneficiado a 5 mil 860 familias.

“Este es uno de los programas más fuertes que tiene el gobierno municipal; por ello, es para nosotros un orgullo sumarnos a la voluntad de nuestro alcalde, en llevarlo a las familias que más lo necesitan” declaró la síndico.

Con una grata respuesta por parte de los habitantes del sector, durante el evento se constató el entusiasmo de los niños, quienes apoyaron a sus familias recolectando las botellas de plástico, a efecto de obtener ahorros de hasta el 50 por ciento en la compra de los productos subsidiados por el programa.

Etiquetas: beneficio, familias, Fernando Purón, huevo, leche, Piedras Negras, programa, tortillas


Galería de imágenes