Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Llevan regalos para los bebés que nacieron durante las primeras horas del año nuevo

Ciudad Acuña, Coah. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal y su esposa, señora Marilú Flores de Aguirre, Presidenta del Sistema DIF Acuña, iniciaron el año 2013 con trabajo, visitando y entregando regalos para los bebés que nacieron durante las primeras horas del año nuevo.

La tarde noche de este martes 01 de Enero, acudieron al Hospital General, para llevar su respectivo regalo a la joven mamá, Beatriz Adriana Fernández Padilla, quien a las 9:30 a.m., dio a luz a una bella niña que pesó 2.900 kilogramos y que llevará por nombre Zeico Rubí.

En este mismo Hospital, la joven mamá Diana Alejandra Velázquez Sánchez, recibió su regalo que será de gran utilidad para la hermosa pequeña Teresa Rodríguez Velázquez, quien nació a las 11:40 a.m., con un peso de 3.420 kilogramos.

Posteriormente el Presidente Municipal y su Esposa, se trasladaron a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para entregar su obsequio a la señora Angélica Hernández de León, quien trajo al mundo a un apuesto varón, que nació a las 2:45 a.m. y cuyo peso fue de 2.350 kilogramos.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, año nuevo, bebés, Marilú Flores, regalos


Galería de imágenes