Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Llevan servicio del MP a villa de San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah. En atención a las gestiones realizadas por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ante la PGJE y con el objeto de acercar la procuración de justicia a todos los sectores del municipio, personal del Ministerio Público visitará la villa de San Juan de Sabinas con la finalidad de llevar los servicios y asesorías legales gratuitas a todos los que lo requieran.

Así se informó luego de la reunión semanal de seguridad que se efectuó en la Sala de Juntas de presidencia municipal y en la que participaron funcionarios de la PJGE, de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana del municipio, entre otros.

Esta acción se lleva a cabo a partir del lunes 20 y hasta el miércoles 22 a partir de las nueve de la mañana y para el jueves 23, a partir de las diez de la mañana, el personal de la PGJE trabajará en las oficinas de la Presidencia Municipal de ese lugar.

El propósito es que la ciudadanía pueda presentar alguna denuncia o bien, que las personas afectadas por la extorsión pública puedan acudir ante las autoridades judiciales para solventar su caso.

El módulo de la PGJE será instalado el día 22 en la plaza principal y posteriormente este mismo módulo estará ubicado en las oficinas de la presidencia municipal el jueves 23 de septiembre.

También durante esos trabajos se dará información sobre cómo actuar durante una llamada de extorsión y en su caso reportarla a los diferentes medios policiacos.

El interés del alcalde César Gutiérrez es que este beneficio llegue a todos los habitantes del sector rural.

Este tipo de acercamientos es de vital importancia ya que la intención es dialogar con todas las personas y al mismo tiempo brindar un respaldo jurídico sobre ese tema.

Finalmente el alcalde César Gutiérrez agradeció el respaldo del Gobernador Rubén Moreira Valdez y señaló que habrá de seguir trabajando en una suma de esfuerzos que beneficie a toda la comunidad.

Con más y mejores acciones, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, Ministerio Público, PGJE, San Juan de Sabinas, servicio


Galería de imágenes