Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

LLEVARÁ GEORGINA CANO PROPUESTAS A TODOS LO MUNICIPIOS DEL PRIMER DISTRITO

Acuña, Coahuila a 3 de Abril de 2017 La candidata priista a Diputada Local por el Distrito Uno, Georgina Cano, afirmó que llevará sus propuestas a todos los municipios que lo conforman correspondientes a Jiménez, Acuña, Morelos y Zaragoza.

Al reanudar su campaña proselitista, con reuniones de patio en la calle Piedras Negras y posteriormente en la colonia Primero de Mayo pudo escuchar las peticiones de la gente, la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que “los candidatos priistas podemos dar respuesta a las demandas ciudadanas pues tenemos la capacidad y la experiencia de haber ocupado un cargo público”.

Indicó que no bajará la guardia en la lucha por continuar gestionado los recursos necesarios para que continúen llegando obras y programas en favor de la gente que más lo necesita.

“Para que más inversiones lleguen es fundamental seguir conservando un Estado seguro, ya que vemos que en estados circundantes están viviendo momentos difíciles y no queremos que eso suceda. Por lo mismo vamos a estar trabajando desde el congreso en la creación del mando único”, enfatizó.

Ante los simpatizantes reunidos, acompañada por Temo Arzola candidato a la Alcaldía por Acuña, Georgina Cano expuso que recorrerá municipio tras municipio, comunidad tras comunidad para llevar sus propuestas y que la gente tome una decisión el próximo 4 de junio.

Etiquetas: Georgina Cano, PRI, primer distrito, propuestas, Temo Arzola


Galería de imágenes