Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Llevará SIMAS Acuña sus servicios a empresas

Reinicia las brigadas “SIMAS en tu Empresa”

Ciudad Acuña, Coah. 19 de enero de 2016. Para atender los trámites relacionados con el servicio de agua potable de las trabajadoras y trabajadores de esta ciudad sin que éstos tengan que salir de su lugar de trabajo, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña, realizará de nueva cuenta el programa Simas en tu Empresa.

Con esto, se buscará llevar estas brigadas a varias empresas del ramo maquiladora, que han solicitado que sus asociados sean atendidos directamente en su área laboral, y así evitar ausentismo que deriva en pérdida de productividad y de bonos de puntualidad y asistencia, por parte del trabajador.

“Por un lado, nosotros logramos que algunos usuarios regularicen su situación con SIMAS, o realicen su pago del recibo del agua. Y por otro, los empleados no tienen que faltar o pedir permiso para poder acudir a nuestras oficinas” afirmó José Luis Salinas Galán, Gerente General del Sistema.

“Los servicios que ofrecemos son: caja móvil de pago, realización de convenios de pago, bonificación de adeudo, cambio de tarifa para pensionados y jubilados, contratos y reportes de fugas o robo de agua”, mencionó el titular de SIMAS Acuña.

Salinas Galán agregó que los usuarios pueden hacer sus pagos o abonos a cuenta usando su tarjeta de crédito y débito, esto para su mayor comodidad.

Por su parte, el Subgerente Comercial del Sistema, Armando Muruaga, dijo que la primer brigada ‘Simas en tu Empresa’ se realizará en Arneses Planta Soporte, este viernes 22 de enero del 2016 en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Así mismo, invitó a las empresas que requieran de estos servicios, a ponerse en contacto con el Departamento Comercial de SIMAS Acuña, para acordar una fecha y hora para la brigada.

Desde Octubre del 2015, en la brigada SIMAS en tu Empresa, se visitaron ocho plantas de tres empresas maquiladoras –General Electric, Arneses y Accesorios y Takata—llevando atendiendo a más de 2 mil empleados.

Etiquetas: Acuña, brigadas, empresas, José Luis Salinas, servicios, Simas


Galería de imágenes