Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

LO RECIBEN JOVENES, HOMBRES Y MUJERES EN FRACCIONAMIENTO EL PARAISO

=LA EXPRESION DEL RAP, ES CULTURA Y BIEN UTILIZADO, SE TRANSFORMA EN MENSAJES POSITIVOS

Cd. Acuña, Coah.-Con entusiasmo, Sergio Garza Castillo, candidato a Diputado Local por el 15 Distrito, por Unidad Democrática de Coahuila sigue de frente, trabajando en la promoción del voto en cada una de las colonias de Acuña, por la tarde de este jueves, se traslado al fraccionamiento “El Paraíso”.

Lugar donde a su llegada lo recibieron decenas de jóvenes, mujeres y hombres, que le esperaban para dialogar con el candidato.

Le dedicaron a través de la expresión del rap, momentos de buen humor, promoviendo el deseo del candidato de llegar a la tribuna del Congreso del estado, “Los jóvenes tienen animo, están a la vanguardia y representara para mi uno de los temas más importantes, en la tribuna”, les dijo al platicar con ellos.

Recordó que en la casa de nuestras familias se obtienen las bases solidas y el respeto por los demás así como las buenas costumbres, sin embargo el arte de la calle también es una escuela, donde no todo es malo, cuando se toma lo bueno y se transforma en un mensaje de amistad y propuesta”, como lo hacen los jóvenes con el Rap y otras expresiones.

El candidato de UDC, Sergio Garza Castillo se reunió con los raperos del Fraccionamiento “El Paraíso”, a quienes externo la necesidad de lograr más atención para los jóvenes con talento.

Porque además de todos los proyectos que hacen los gobiernos, municipal y estatal en el tema de la atención a la juventud, será en el Congreso del estado, donde buscara que se generen recursos para que haya más foros donde se manifieste las inquietudes y el gusto por las artes de los niños y jóvenes.

Sergio Garza Castillo, saludo a adultos mayores en varios hogares, donde le solicitaron su intervención debido a que quedaron fuera de los programas sociales.

El candidato a diputado Local por UDC, resalto la necesidad de llevar uno de los temas más delicados al Congreso del estado, que tiene que ver con el futuro de miles de adultos mayores de Coahuila, y que son abandonados por sus familias.

“No hay espacios ni albergues suficientes para ellos en Coahuila, porque no hay recursos que se destinen a atender durante los últimos años de vida a los ancianitos, es una preocupación que me llevo cada día, porque me parece que no se ha hecho lo suficiente”, dijo.

Ni tampoco hay programas suficientes que mitiguen sus necesidades y le hagan amable el resto de sus días, resalto el candidato de Unidad Democrática de Coahuila, por el 15 Distrito Electoral.

“Por ellos debo llegar al Congreso del estado, porque necesitan alguien que hable fuerte a su favor”, externo.
En el Fraccionamiento “El Paraíso”, convivió durante el cierre de las actividades del día, con los vecinos del lugar, a quienes les aseguro que no les va a fallar, solo les pidió, salir a votar el 6 de julio, y hacerlo a favor de Unidad Democrática de Coahuila.

Etiquetas: Acuña, candidato, diputación, Sergio Garza, UDC


Galería de imágenes