Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Logra Antonio Nerio aprobación de ley de ingresos y egresos 2013

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio obtuvo la aprobación unánime del pleno del cabildo de San Juan de Sabinas a la propuesta de la Ley de Ingresos Municipal para el ejercicio fiscal del 2013, en sesión celebrada ayer miércoles.

Con esto se pretende incrementar la eficiencia recaudatoria y mejorar el funcionamiento administrativo, beneficiando de esta manera el desarrollo de la obra pública y social de San Juan de Sabinas, dijo el presidente municipal al término de la sesión.

Destacó en términos generales, el citado ordenamiento legal no contiene la creación de ningún nuevo impuesto, ya que su elaboración se basó en pequeños ajustes a los ya establecidos y en la modificación tributaria de acuerdo con el porcentaje de inflación registrado durante el año que está por terminar, esto con la única finalidad de no afectar más el bolsillo de las clases populares.

Señaló que fueron primero los integrantes de la comisión de Hacienda quienes se encargaron de darle forma al citado documento para presentarlo posteriormente ante el pleno del cabildo, cuyos integrantes procedieron a su aprobación de manera unánime, motivo por el que dicho documento fue inmediatamente enviado ante el Congreso del Estado de Coahuila para su ratificación, modificación o rechazo.

Por lo que hace al presupuesto de egresos, el alcalde Nerio Maltos dijo que también fue autorizada por el cuerpo edilicio y se dispone como plazo hasta el 30 de este noviembre para presentarlo ante los diputados locales que forman parte del Congreso del Estado.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, aprobación, cabildo, Ley de Ingresos y Egresos 2013, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes