Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Logra éxito campaña de descacharrización en Nava

Nava, Coah. Luego de que se lograran recolectar siete toneladas y media de cacharros a través del programa de descacharrización que pusiera en marcha la Administración Municipal de Nava, que encabeza la Alcaldesa, Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Ecología, Jesús Miguel Flores de la Garza, titular de la mencionada dependencia, señaló que debido a la gran participación de la ciudadanía, ya se tienen programado una segunda jornada para el mes de abril.

“El programa se llevó a cabo en el Encino, colonia Bosque de Río Escondido y Salinas de Gortari, en el Encino fueron dos toneladas y media recolectadas en tres viajes, en la Bosque fueron alrededor de tres toneladas y media y en Salinas de Gortari como una tonelada y media, tenemos programados tres sectores más para la segunda semana de abril”.

Dijo que será en la colonia Independencia, Gómez Sada, Las Torres y parte de la Progreso donde los camiones recolectores realizarán el recorrido, la segunda semana de Abril, los días miércoles, jueves y viernes, “posteriormente la tercera edición se realizará la última semana de abril”.

Finalmente dijo que durante el periodo vacacional de Semana Santa, el servicio de recolección de basura se realizará de manera normal, “no podemos dejar de realizar la recolección de basura, estaremos trabajando con guardias, en la delegación Venustiano Carranza en ciertos sectores se recoge los días lunes, miércoles y viernes, en otros martes, jueves y sábado”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, campaña, Descacharrización, éxito, Nava


Galería de imágenes