Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

“LOGRA UN SUEÑO BAILANDO” ES UNA REALIDAD, RESALTA TERESA SAUCEDO PADILLA

Piedras Negras, Coah. “Es maravilloso ver un sueño hecho realidad y yo lo viví”, señaló la señora Teresa Saucedo Padilla ganadora del segundo lugar de la primera edición del concurso “Logra un Sueño Bailando”, el cual le trajo grandes satisfacciones.

La residente de la colonia 24 de Agosto que le fue emputada una pierna debido a un tumor en la rodilla derecha, desde los trece años, y que gracias al programa municipal, pudo participar como soñadora y por el buen desempeño de sus bailadores, obtuvo uno de los tres primeros lugares, premio que le permitió adquirir un carro y un aparato de aire acondicionado para su casa.

Saucedo Padilla señaló que ante el padecimiento de huesos de cristal su esposo, quien se traslada por medio de una silla de ruedas y de sus hijas quienes heredaron la enfermedad de su padre, era necesario un vehículo para transportarse, por lo que decidió inscribirse en el concurso que le dio grandes satisfacciones.

Agregó que “Logra un Sueño Bailando”, es una realidad que cumple con el propósito del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo de apoyar a las personas que más lo requieren, por lo que exhorta a la población para que participe y ayude a solucionar la necesidad de los ciudadanos que padecen de alguna discapacidad.

La ganadora del segundo lugar de la primera edición del concurso, resaltó que recordar lo que vivió la llena de alegría por lo que le gustaría que más personas con capacidades diferentes vivan esta experiencia, por ello les agradece a las autoridades su preocupación por la sociedad más vulnerable.

Etiquetas: baile, concurso, ganadora, Piedras Negras


Galería de imágenes