Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

LOGRA UN SUEÑO BAILANDO INICIA CON MÁS DE 6 MIL ESPECTADORES

Piedras Negras, Coah. Con la presencia de más de seis mil personas, inició la tercera edición del programa “Logra un Sueño Bailando”, en el escenario natural del Paseo del Río, integrada de nueve parejas que competirán para obtener la rehabilitación de un igual número de personas vulnerables que padecen alguna discapacidad.

El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo acompañado de su esposa señora Macarena Retes de López, señaló que con este tipo de eventos se demuestra la preocupación de los nigropetenses ante el padecimiento de una persona, lo que reafirma el compromiso social que existe en la población nigropetense.

Asimismo, la Primera Autoridad agradeció la colaboración de los patrocinadores que hacen posible que el sueño de estas personas con capacidades diferentes se cumpla, lo que coadyuva a elevar su calidad de vida gracias a la rehabilitación que los ganadores recibirán.

Por su parte, la Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, manifestó que las próximas presentaciones se realizarán en la explanada de la Plaza de las Culturas, donde después de varias participaciones se conocerán las puntuaciones que determinarán a los tres ganadores.

Al inicio del programa, el Alcalde pidió un minuto de silencio en memoria del ex Mayor de Eagle Pass, Texas, Chad Foster, por su compromiso en mantener unidas las culturas de las dos ciudades vecinas.

Etiquetas: bailando, concurso, Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, sueño


Galería de imágenes