Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

LOS 7 CANDIDATOS Y CANDIDATAS DEL PRI RECIBEN CONSTANCIAS DE MAYORÍA COMO DIPUTADOS FEDERALES ELECTOS

Al haber obtenido la confianza de los coahuilenses el pasado domingo 7 de junio, los siete candidatos y candidatas del PRI a Diputado Federal en el estado recibieron las constancias de mayoría como legisladores electos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de los consejos distritales, el INE entregó el documento oficial a Francisco Saracho en el Primer Distrito; Ana María Boone en el Segundo; Guadalupe Oyervides en el Tercero; Armando Luna en el Cuarto; Flor Rentería en el Quinto; José Refugio Sandoval en el Sexto, y Jericó Abramo en el Séptimo Distrito.

De esta manera, los siete abanderados priistas de Coahuila se constituyen como diputados federales electos, que habrán de formar parte de la próxima legislatura que entra en funciones el 1 de septiembre.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional recibieron la confianza de la ciudadanía y el mayor número de votos en los siete distritos electorales que se disputaron en los comicios del 7 de junio.

Las y los diputados federales electos del PRI refrendan su compromiso de trabajar para traer mayores recursos a Coahuila, que se traduzcan en más obras y programas de bienestar para las familias.

Etiquetas: Coahuila, constancia de mayoría, diputados federales electos, INE, PRI


Galería de imágenes